martes, 24 de enero de 2012

Nuestra historia real

Solo alentaba al alma para lograr alcanzar un valor importante en ese altísimo corazón tuyo, que es tan diferente y poco ordinario a lo que la Razón de cualquiera pudiera entender.


He pertenecido a muchos de los cuentos mas inusuales que ni los grandes cineastas pudieran comprender, he entrado a dimensiones inimaginables para los que poseen la habilidad de entender, he creado a las personas mas fantásticas a lo largo y ancho de cada nueva aventura, he visitado lugares que ni siquiera están en el mapa, he decido explorar mentes, he imaginado historias que se han hecho realidad.


Todas y cada una diferentes, todas y cada una atadas a ti, todas y cada una junto contigo, te idealizaba sin siquiera conocer tu rostro, te amaba sin saber si me amarías, conocía tus labios aun sin sentirlos, sin saber si algún día todo esto tendría forma... te escribía sin conocerte, te releía sin saber si así serias, solo tu y yo, los mejores protagonistas, sin importarnos el lugar, si era Cielo o Infierno, sin darle importancia a la situación fuera buena o mala, no nos ha importado nada a nuestro alrededor.


La ultima historia que nos unió fue real, la ultima en la que nuestras almas se entrelazaron completamente y se encontraron en una misma frecuencia, ya tenias rostro, cuerpo y alma, por fin ya nos encontrábamos en un mismo plano, en una misma realidad.


Deje de crearte en cada una de mis historias, abrí los ojos y me tope con los tuyos, ya eras parte de mi vida, ya no pertenecíamos ni tu ni yo a una historia ficticia, eras una persona de carne y hueso al igual que yo, ya estabas frente a mi, ya eras mi realidad y yo, ya era tuya sin que lo supieras y tu ya eras mío sin que lo notaras. 


Y comenzamos a vivir, sin secretos, complementados uno al otro, integrados a la perfección, conociendo cada detalle de nuestra esencia y cada defecto de ella y cada virtud que se nos hacían mas fuertes.


Deje de crear historias fantásticas y sueños, personajes buenos y malos, lugares y tal vez situaciones. La ultima historia que cree para nosotros es la que ni siquiera he escrito, en la que todos los días superamos pruebas autenticas que jamas imagine y en la cual la única regla es vivir solamente esta nuestra historia real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario