miércoles, 18 de enero de 2012

Mi nombre es Meredith tengo 19 años y vivo en los suburbios...


Hola mi nombre es Meredith, vivo en los suburbios y la mecánica cuántica es una de las ramas principales de la Física, y uno de los más grandes avances del siglo XX para el conocimiento humano; es la que explica el comportamiento de la materia y de la energía. Su aplicación ha hecho posible…Bla bla bla…. o_O

Una faltante, siempre es un problema para cualquier empresa o negocio ya sea pequeño o sea grande, y en el caso de la grande es cuando todos los directivos se reúnen a poner las cartas sobre la mesa y comenzar a preocuparse por el desequilibrio que les puede ocasionar esto en sus tarjetas bancarias…. Bla bla blaaa esto no me gusta….. ¬¬’

En este caso a mi me faltan ideas, me creerán si les digo que no tengo cabeza para pensar?... que tal vez la sola idea de tener que pensar en algo en especifico nubla todas y cada una de mis razones?... ¿Sera posible que en algún momento simplemente el mundo estalle y cada uno de nosotros junto con el? O_o ... ¿Que la solterona de la vecina amarguetas por fin se casara? :O ohhh Santo Cielo ¿Que cosas digo? :S que horror…. Mejor les cuento lo que pienso sin necesidad de razonarlo tanto, después de todo el solo hecho de en verdad dejar de pensar, es muy, muy preocupante para mi sistema y muchos me considerarían loca así que tal vez solo escriba arrebatado el día de hoy, después de todo ¿Quien invento las historias con reglas? Y por ahí dicen también que las reglas son para romperse jojo. ^_^

Pienso que cada uno de nosotros tiene una historia, algunos con muchos años vividos, otros con tal vez menos que los anteriores, pero al final no deja de ser una historia… construida con nuestras aptitudes, habilidades, defectos, virtudes y todas esas choroocientas cosas, pensaba hacer de esta libreta tal vez un cuaderno con buenas notas importantes, pero mejor no. :P

Obviamente cada historia comienza de manera diferente, la mía empezó en los suburbios, clase media- alta, chicas estiradas, chicos guapos muy creídos, riquezas, empresas, carros, fiestas… todo a mi alrededor súper bonito. Woaaoo! Mas tengo que ser sincera, no se quien soy, de donde vengo y como es que llegue aquí ya que… cha channn, ¡soy adoptada! ¿Que loco no?... Según las historias de Bárbara mi madre adoptiva un día llegue así como en las películas, llegaron, tocaron a la puerta y una bella, linda y tierna niña, que soy yo por supuesto…(esto ultimo por si creían que era alguien mas ) estaba en el piso de la puerta en una canasta…. <3

¿Queeee ondaa?? O_o Dudo mucho que eso de verdad sea cierto, Bárbara es demasiado imaginativa y rara, con decirles que no le gusta que le diga mama que porque según ella a sus 45 años se puede hacer vieja, además siendo sinceros ¿Que persona cuerda dejaría a su hija en una puerta y en una canasta en pleno siglo XXI? Bueno si son igual que Bárbara y Ramiro entonces no lo dudaría ni tantito, ahh casi lo olvidaba, ¡Ramiro! el que juega a ser mi papa, que aquí entre nos yo se que no le gusta que le diga papa se le nota a leguas, pero para marcar su hombría ante sus amigos pues soy la luz de sus ojazos. <3 _ <3

En todos los suburbios no hay otra como yo, la mayoría de los que tienen mi edad (haaaa por cierto tengo 19 aww que lindo…) se dedican a estudiar grandes carreras para algún día heredar las súper empresas de papá, yo también estudio aunque no una gran carrera, estudio fotografía, Ramiro dice que tengo talento natural y valla que Ramiro será todo lo loco que quieran, pero gracias a su estilo en particular a llegado a ser el fotógrafo particular de las mas importantes revistas de moda, (conozco Artistas gracias a el y tengo muchos autógrafos :) ) eso me da una enorme oportunidad a mi, y con mi talento natural auchhh que se agarre todo el mundo jaja … en fin además a Bárbara y Ramiro tal vez no les guste que les diga papas pero me quieren mucho tal y como se quiere a una hija, después de todo he sido lo mejor para Bárbara, que no tubo que perder la figura por tener un hijo jaja y yo en verdad los quiero mucho, a fin de cuentas nunca me ha faltado nada con ellos y si es verdad que me dejaron en una canasta agradezco que fuera aquí con Ramiro y Bárbara.

¡Haaa! dejen les explico como surgió lo del gusto por la fotografía, fue… (y digo que fue porque en ese entonces tenia 16 años) para una navidad que pasamos con los abuelos ( Los papas de Bárbara a ellos les encanta que les diga abuelos, además porque soy la única nieta por parte de Bárbara, bueno es eso o me tienen lastima jaja pero a mi me gusta creer lo primero) y con toda la familia, a las 12 como ya es costumbre, aunque a ellos no les importe mi sueño… comenzaron a abrir los regalos, Bárbara como es muy su estilo (aunque adoro que haga eso) me regalo un guardarropa completo (<3 como amo a Bárbara!)  y para mi sorpresa mi primer coche, aunque sii, seré sincera aun a mis 19 años soy una pésima conductora, tanto que yo me tengo miedo de subirme conmigo misma!,  así que casi no lo uso, además… ¿Quien le aria platica a Ernesto (el chofer) si yo utilizara el auto? Así que lejos de considerarme pésima chofer mejor digamos que soy una excelente persona por hacer de los días de Ernesto algo interesante.

Bueno me desvié del tema ese no era el punto, a lo que iba… después de la sorpresa de Bárbara seguía la de Ramiro, el cual saco una súper caja, tenia la intención de creer que era una tele nueva pero la verdad la caja no tenia cara de televisión nueva u_u y al abrirla en ella había todo un kid. de Fotografía, entre ellos una cámara profesional, muchos rollos completamente nuevos, lentes, flash… uff un sin fin de cosas, recuerdo solamente que puse cara de ¿Queee?... y Ramiro solo se me quedo mirando y me dijo con una amplia sonrisa en el rostro: “Incluyen clases y mañana las comenzamos..”, a partir de ahí comenzamos a salir a muchos lugares lindos, creo que la relación padre eh hija definitivamente se hizo mas fuerte en ese tiempo… me explicaba como usarla, como hacer que la luz natural siempre estuviera a mi favor y muchas cosas mas.

Me encanto tanto la idea que después yo sola comenzaba a salir a los parques (Claro siempre acompañada de Ernesto) y tomar fotografías las cuales tenia pegadas en una pared de mi habitación, cosa que a Ramiro le encantaba, al tiempo comenzó a invitarme a sesiones de fotos en los que comencé a relacionarme con este trabajo… incluso me dejaba hacer 2 o 3 tomas a mi o en ciertas ocasiones me pedía mi opinión… y ¡chachannn! He ahí mi gusto por la fotografía.

Así que decidí estudiar eso… haber ¿de que mas les puedo hablar? Ahh si ya see..

¡AMIGOS! Yo tengo amigos y no precisamente gente rica y de sociedad, digamos que de clase media igual y como yo me siento, son compañeros mios en la escuela de fotografía, Pablo y Analilia (si ya se suena raro pero así se llama que quieren que yo haga?).

Pablo definitivamente es un loco incorregible el cual se ha dedicado a la fotografía de paisajes, toma unas fotos hermosas y eso no se lo niego y ha conocido muchos lugares gracias a que siempre esta ganando premios en los que sus fotografías muestran algún lugar hermoso que resaltar de la naturaleza, en zonas turísticas.
Analilia le encanta el fotoperiodismo, le encanta tomar fotos de todos los acontecimientos, según sus nervios estudiara una carrera de periodismo terminando para poder estar en todos los lugares acechando a la gente y yo, que me he inclinado mucho a la fotografía en modelos obviamente todo eso gracias a Ramiro.

Siii ya se, se preguntaran que tenemos en común un loco incorregible por la naturaleza, una fotoperiodista y una fotógrafa de modelos... Pues la respuesta es clara y para mi muy obvia a los 3 nos une el amor por una cámara y un rollo para capturar imágenes punto. Pero de ahí en fuera nuestras formas de pensar en un momento dado llegan a enlazarse.

Que padre! Esto se convirtió en una muy buena charla jaja ya se para que utilizare la libreta y eso que me puse y escribí nada mas por escribir, pero bueno mi historia así ha sido, a si creo y espero que siga después de todo mucho no le he pedido a la vida, al menos no nada del otro mundo, lo único que si agradezco es que haya llegado asta este momento, tal vez después encuentre a mis verdaderos padres, tal vez no de cualquier forma lo que hicieron creo que lo hicieron por mi bien.

Mi nombre es Meredith tengo 19 años y vivo en los suburbios. FIN :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario