lunes, 6 de agosto de 2012

MoL

Tener que crecer es inevitable, aprender a vivir día con día, año con año, es lo interesante... en este camino, encuentras muchas personas valiosas, personas que valen la pena y otras que no lo valen tanto.

Que la vida es cruel, despiadada, aperciba y sin sentimientos, no lo creo, mas bien depende del cristal con que lo miremos, que existan situaciones difíciles si, eso es lo que existe.

Tenia tiempo que no escribía y encontré el momento perfecto para hacerlo, todo esta silencio y lo mas que logro escuchar son las gotas que caen al otro lado de mi ventana y mis pensamientos, volví a tener un pequeño cachito de tiempo para sentir mi corazón, corazón que me grita algo que no entiendo y que tampoco estoy interesada en entender, para respirar y recordar momentos memorables que me hacen reír una y otra vez.

Y sii, no soy normal, porque lo normal seria ser ordinaria y mediocre, yo soy un espécimen raro que todo los días lucha por ser diferente a los demás, que todo los días demuestra que una mala cara y el mal humor se quita cuando les regalas a las personas una sonrisa.

1 comentario:

  1. Es bueno que vuelvas a escribir. Siempre te he seguido y ultimamente has descuidado mucho a nosotros tus lectores. :D Buen día.

    ResponderEliminar