sábado, 28 de enero de 2012

MoL


Muchos me han dicho que tu solo pones las pruebas que sabes que vamos a poder superar, las que podemos aguantar, las que con valor podemos solucionar, pero sabes?...  a mi prueba no le he encontrado fin, he cargado con ella desde que recuerdo, no le veo solución y me frustro, no se si te burlas de mi cuando me das luces de esperanza que son falsas, cuando me das amigos que no son verdaderos, cuando me das personas que un día me dijeron que estarían junto a mi siempre y hoy no están, no se si te enorgullece verme caer... no se si te hace feliz que conozca lo mas maravilloso solo para darme cuenta que no es para mi; yo que te puedo decir?, no hay ya nada a mi favor, si se va contigo todo lo que quiero, pero yo tal vez al igual que tu, no he olvidado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario