domingo, 11 de septiembre de 2011

Y ¿Si fuera ella?

En alguna ocasión, por pequeña he insignificante... has volteado a ver a tu alrededor y en realidad has hecho un recuento de los daños y visto ¿quien siempre a estado contigo?, ¿quien, a pesar del tiempo, del llanto, de los silencios incomodos, de las palabras y de todo y todos esta siempre a tu lado?, ¿has esperado, que alguien venga y te salve en momentos de desesperación?, en momentos que sientes que la vida ya no te alcanza para seguir adelante, que necesitas un impulso, una motivación, un algo para poder sobrevivir o.... ¿Será que nunca te has sentido solo y que nunca te ha hecho falta nada?


He estado ahí, invisible, porque aun con los esfuerzos, nunca me haré visible ante tus ojos ni ante tu corazón y mi trabajo, se volvió ser solo una espectadora, mirarte desde este lado de la vida, guardarme todo, asegurarme de que nada salga mal, sin errores que pudieran poner a la vista mis sentimientos, ni un pequeño detalle, procurando tener todo en orden, así, aunque mis labios rozaran finamente tu boca y mis manos acariciaran tu cara, solamente fingir que nada pasa, tratar de olvidarme de todo y hacerle creer al mundo, que ya no significas nada para este corazón, mirarte aunque sea de lejos y llegar a conformarme con eso y regalarte la mas tierna de las sonrisas, aunque nunca sepas su significado.


Recetas, palabras y claves mágicas, son las que quisiera tener en mis manos, para poder volverme visible ante tus ojos, porque se que no me estoy equivocado al querer ser visible para ti, porque a pesar del tiempo y los momentos, hay algo que impulsa el sentimiento de siempre buscar algo mas en ti y de no poderte olvidar, esperando a cada minuto, que el teléfono solo suene una vez y escuchar tu voz del otro lado.


Solamente preguntate a ti mismo,  quintando las cadenas y los candados de tu corazón, cambiando los modos de vivir, solamente por un momento, olvidandote de tu pasado, de los problemas, olvidandote de quien eres, de lo que fuiste, de lo que vas a ser y del mundo entero, sin pensar en consecuencias, sin estar un paso adelante de la situación, sin pensar en el futuro y sin buscarle razones lógicas, a algo que ni la misma razón entiende ... Y ¿si fuera ella? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario