miércoles, 7 de septiembre de 2011

Olvidar

Dime...¿Como le hago?, ¿Como intento sacarte de mi corazón?, si ni siquiera se, en que momento entraste en el, no se cuando ni como te hiciste tan presente en mi, y no se cuando comenzó a cambiar todo mi panorama.


Dime... ¿Como te olvido?, si en cada una de mis risas, son gracias a tu esencia, si cada una de mis debilidades, las olvido gracias a tu fuerza, si eres la luz y mi paz de cada de día, como entonces es que piensas que intento olvidarte, como es que no pozas ni siquiera una pequeña mirada en mi, mirada que me aria la mujer mas feliz y dichosa de todas.


Ahora...¿Entenderás mi dilema? que cada que despierto amanezco con una sonrisa gracias a ti, y que no necesito despertar para verte, porque estas, sin querer, en cada uno de mis sueños, como te olvido si cuando sueño contigo le pido al cielo quedarme ahí, a tu lado y no despertar mas, me preguntabas que porque es que te abrazo y te beso, la respuesta es sencilla amor, es porque en la realidad, todos esos sentimientos se multiplican y porque los sueños no se comparan con la sensación de poderte tocar, cuando estas junto a mi, se disparan hacia un sin fin de lugares, todas las mariposas que siento en el estomago, me apeno, pero no puedo dejar de mirarte.


Yo me se la idea, mas no me se el contenido, soy la mejor buscando tesoros, mas tu corazón, a sido el mas difícil de encontrar, no se donde lo tengas, donde lo ayas escondido, no se si lo tengas con mil cadenas, pero te prometo... que lo voy a encontrar, que cada cadena que encuentre la quitare y que por ningún motivo olvidare jamas... tu corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario