viernes, 2 de septiembre de 2011

Tu mirada en mi



Y les comparto la letra.... :)
Frente a ti es fácil ser sincera
lo quiera o no lo quiera
no tengo otra manera...

Hasta ahora hemos sido amigos, y eso me bastaba
yo no buscaba mas...

Dime que hiciste
dime que cambio dentro de mi,
para cruzar la linea entre tu y yo
lo que me convenció

Que eres tu el silencio que me hizo hablar
la voz que en mi dormía
la fe que me abrigaba en tu mirar...

Eres tu quien alimento mi libertad
amarte y no necesitar de nada
tan solo tu mirar en mi.

Y llegaste y conocí un nuevo día
encontraste a mi vida
mi cómplice te hacias...

No fue difícil encontrar la calma
le hablaste a mi alma
dormía la verdad...

Me asome un momento a ese universo que eres tu
y siento que quisiera
descubrir un poco mas de ti

Eres tu el silencio que me hizo hablar
la voz que en mi dormía
la fe que me abrigaba en tu mirar...

Eres tu quien alimento mi libertad
amarte y no necesitar de nada
tan solo tu mirada en mi...
Eres tu el silencio que me hizo hablar
la voz que en mi dormía
la fe que me abrigaba en tu mirar

Eres tu quien alimento mi libertad
amarte y no necesitar de nada
tan solo tu mirada en mi... tan solo tu mirada en mi.

Me quede muy sorprendía, con esta canción, que ya conocía, mas no recordaba porque practicante, es una publicación mas que yo quería hacer , y espero que les guste, tanto o mas de lo que me gusta a mi, claro que volveré a escribir, no creo que esto se acabe pronto, mas hoy ando un poquito sentimental, y esta canción podríamos decir que me quedo perfecta, era justo lo que yo pensaba plasmar, pero que mejor que se deleiten con esta canción como lo hice yo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario