Hoy me volvió a mirar, después de tantos siglos y de tanto buscar... volví a conocerlo, con otra cara y otro cuerpo, otra situación... pero con la misma voz, el mismo olor, la misma sonrisa y los mismos ojos, tan profundos y tan inmensos que siempre hacían que me perdiera en ellos, porque no son y nunca serán como ningunos otros, por mi cuerpo senti esas terribles maripositas andando por todo mi ser, como si acabara de estallar una revolución, revolución que alguna vez ya había sentido, no podia creer que otra vez estuviera aquí, sin esperarlo y nuevamente tan cerquita de mi, después de tanta espera, aquel hombre, que yo había conocido y que por alguna razón perdí de mi lado, esta noche estuviera aquí y que yo volviera a conocerlo.
Fue una noche de invierno, estaba un poco incómoda en el lugar, ya que casi no conocía a nadie yo llegue antes que el, y era tan poca mi emoción que ni siquiera me intereso verlo llegar, fue asta que me llamaron y voltee, al mirarlo y con mi cara de sorpresa cuando me lo presentaron, lo único que pude decirle fue: "¿tu? ¿que haces aquí?". El, con aquella sonrisa y esa mirada que yo perfectamente conocía solo me dijo: "¿me conoces? perdón, pero yo no te recuerdo" y me dio su mano como atención a mi extraña mirada y me saludo, me volvió a sonreír y se alejo, me quede atónita, fue cuando entro la duda y pensé que tal vez me había equivocado, porque... ¿Como era posible que amor que nos tuvimos lo hubiera olvidado?, ¿Porque yo si podía recordarlo? y ¿Que le había pasado al amor que juramos tenernos para toda la eternidad?
Muchas fueron las preguntas esa noche, y ninguna fue contestada, creo que fue todo lo contrario me enrede aun mas en la situación y con una discreción excelente lograba verlo sin que se diera cuenta, cada movimiento, cada mirada, cada sonrisa, cada locura me hacían dudar aun mas, que estuviera equivocada y que el no fuera el hombre que yo conocí, seguía siendo imposible para mi, que el lo hubiera olvidado, que no me recordara.
La mayor parte de mi noche fue frustrante, porque solo me dedique a pensar y a mirarlo sin que lo notara, en que clase de hombre se había convertido mi amor?... Esperaba sentada, soñando despierta y muy ansiosa que se acercara, y que por alguna razón romántica, al tocar mi mano, la música cambiara y tocara una melodía suave y me invitara a bailar, que mi cuerpo se acercara al suyo y volver a sentir su aroma y sus brazos como la primera vez, volvernos a enamorar... estaba tan interesada en mi sueño loco, que no me di cuenta que mi mirada se había quedado mirandolo fijamente y que el me había descubierto, cuando reaccione ya era demasiado tarde el también me había mirado y solo se sonrojo un poco y me sonrío, yo rápidamente voltee a mi copa un poco apenada y me sonroje y en lo que yo pensada en la torpeza que había tenido, no me percate que el poco a poco se acercaba a mi.
"¿Bailas?" Fue lo que me dijo al oído, con su voz suave, que me estremeció todo el cuerpo, voltee y lo mire y nuestras miradas se cruzaron, sin dejar que le respondiera, tomo mi mano, y ella me confirmo lo que toda la noche estuve pensado, no podía estar equivocada era el, y en ese momento sentía que el también lo sabia, me llevo hacia la pista, y justo como lo había soñado, no podía creer que estuviera pasando, la música cambio, me miro fijamente y me acerco hacia el, me tomo de la cintura con delicadeza, mientras la pista avanzaba.
"Tenias razón... yo también te conozco, no he dejado de pensarlo y de mirarte sin que me mires" me dijo el justo al terminar la pista, y me volvió a abrasar "te recuerdo... si, eres tu!, eres como un sueño, un sueño muy real, un sueño que ya había vivido..." nos quedo claro, éramos el uno para el otro, estábamos justos los dos, nos volvimos a encontrar, después de tanto tiempo y aun te digo lo mismo que te he dicho en cada una de nuestras vidas, y en cada momento que hemos sido felices....
TE AMO
No hay comentarios:
Publicar un comentario