domingo, 3 de julio de 2011

No lo intentes

Ni siquiera hagas el esfuerzo, me duele, lo pienso y me duele aun mas, respiro y te siento aquí, tu perfume, vuelven a volar las mariposas por todo mi cuerpo, tan solo de imaginar, pero solo es una terrible mentira no esta, otra vez te volviste a engañar. Todo lo que dicen tus ojos lo se, se lo que piensas y como lo haces, se cual es tu camino, y es hora de poner un alto.


No lo intentes, no va a funcionar esta vez, la espada esta desenvainada, lista para defenderte del primer impostor que intente acercarse a ti.


No lo intentes, hoy te he puesto mil cadenas, mil candados y aparte un guardián vigilando tus pasos y tus sentidos, asta en los mas profundos sueños.


No lo intentes, porque sabiendo, asta donde te alcanza la vida, el largo camino que ahí por recorrer y asta donde puedes llegar, harás mas cosas que otros ni siquiera se imaginan, y llegado el momento aprenderán a valorarte y respetarte.


No lo intentes, porque pensar diferente y sentirse único en el mundo no funciona, no para ti, eres demasiado bueno por eso es que te cuido.


No lo intentes, no seas brusco, no pelees con la razón, ya no pienses, porque no es tu trabajo


No lo intentes, porque te quiero.


No lo intentes, por favor ya no intentes... Corazon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario