sábado, 1 de diciembre de 2012

MoL

Y a esa distancia enorme le agregare una vuelta mas, porque aun no te has percatado o no lo has querido ver, que así sea verde, amarillo, rojo o azul sigue siendo de aquí al infinito y mas allá... Y para completar una vida perfecta, bonita, llena de todo lo que necesito solamente ocupo 3 cosas...

Tus brazos, los que me hacen sentir segura ante mundo, que me pueden defender de todo y de todos.
Tus besos, los que le ganan el tiempo al reloj y lo obligan a detenerse, que lo convierten simple y sencillamente, en nada.
Y esos tus ojos, a los que no puedo ni quiero renunciar, y en los que me quiero perder siempre y para toda la eternidad.

Peor de lo peor... depende del cristal, pero aun así no significa que el sentimiento se aleje, ni un milímetro.

3 comentarios: