viernes, 9 de noviembre de 2012

Un Diario que No es Diario X)

"Que no te vuelva a pasar, porque ya paso una vez, eres unos años mas pequeño, pero para ser viejo, se necesita tener la intención, el alma no se arruga con el cuerpo, un gusto ser yo quien te lo recuerde."

Me encanto la experiencia de hoy.... y que mejor que escribirla antes de que se me olvide, total para eso era este espacio ademas en un tiempo la volveré a leer y volveré a llorar.

Se las relatare como tipo diario para que no se aburran.

Hoy fue un día mas en mi trabajo y la rutina del mismo poblado al que visitamos, pero es lo de menos, por que hoy sin lugar a dudas me pusieron un ángel enfrente, si bien es cierto que me saco unas 2 que tres lagrimotas delante de mi jefe, también es cierto que me las saco del corazón, el motivo por el que llegamos a ese lugar resulta estar de mas, (no voy a indagar en explicaciones) llegamos a un local donde no estoy segura si es diario o cada semana se reúnen puras mujeres de la tercera edad, el grupo se llama "Amigas de la tercera edad"

Después de la platica de mi jefe con las señoras, puro bla bla bla... una de ellas sin querer me llamo la atención como tejía, ( Simplemente me gusta tejer asta mi abuelita se burla de eso u_u) se veía desde lejos que le estaba costando trabajo y me acerque, no es que supiera pero como el gatito me gano la curiosidad y me puse a su lado y mi compañera al otro, y me incline un poco para mirar desde su costado (Y he aquí la parte emocionante las 4 o 5 fracesitas que cruzamos)

Se me salió y le dije: No se deja?

Y me contesto: Jaaaa como no! Con paciencia y fe asta el tejido mas complicado se puede hacer y yo apenas estoy empezando o no?

Y me quede como tonta mirandola y ella también volteo a verme y muy común en mi, la frase mas inteligente que pude decir fue: Supongo que si

Y pues como yo no dije mas ella siguió platicando: Y haber cuentame porque tu amiguita trae esos ojitos que le hiciste? (Volteo con mi compañera de trabajo y luego luego volvió a dirigirme la palabra y para esto se fue acercando mi jefe como que si lo invitamos al chisme ¬_¬ ) si sigues así te vas a arrugar... haber deja verte bien... mmmmmm no, y tan bonita, es parte de, mira tu nomas acuerdate con paciencia y fe asta el tejido mas complicado se puede hacer.

(Obvio hubo mas platica verdad pero de aquí a que les cuente todo se me va a ir la vida)

Y no! eso no me hizo llorar, no soy tan chillona, eso me revolvió la cabeza como huevos con jamón en la cazuela. Lo que me hizo llorar fue cuando se levanto y sin deberla ni temerla me dio un abrazo y me dijo algo que si entendí pero que no comprendí (y sigo sin comprender) y me quebro me saco unas lagrimas, y las demás me las tuve que aguantar porque medio mundo (ósea todo el equipo de trabajo) estaban mirando a escena (No tenían nada mejor que hacer?? ¬_¬' ) pero también me hizo sentir bien, como si me hubiera reparado un viejo cable en el sistema de hace muchos años, lo único que pude decirle fue gracias y con mi jefe cercas no me quedo mas que salir del local a secarme la lagrima.

Ni en mi vida la hacia pero me reparo un cable que no sabia que existía, y me hizo pensar que otras cosas en verdad son ciertas o igual y me estoy volviendo loca, lo único de lo que si estoy segura es que llego justo a tiempo.

See you ... ahora a dormir :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario