lunes, 5 de noviembre de 2012

MoL


(Esto es un pequeñitititititoo adelanto de algo que tengo meses escribiendo que por una u otra razón no he podido concluir, y estos días, no hee tenido tiempo! pero si una paciencia de ángel y una bella falta de sueño, cuando lo termine buscare la manera de subirlo en PDF para que lo puedan leer mejor :) obviamente le falta muchoooo muchooo! y le faltan muchos detalles incluso, aun no tengo el titulo pero al finalizar y después de leerlo y leerlo y leerlo, se que me dará el titulo perfecto)

Soñar para vivir o vivir para soñar..... Mejor vivir para soñar.

La oscuridad y las tinieblas se hicieron presente del otro lado del cristal, aunque forzara la mirada, la oscuridad había invadido cualquier rastro de luz, ni siquiera la luna había tenido tiempo de iluminar el camino, solo los reflectores del vehículo me decía para donde seguir conduciendo, mas adelante y al observar de manera curiosa, comenzaron a aparecer una pequeña cadena de luces, sin orden ni acomodo, como pequeñas luciérnagas, que con el caminar del coche iban surgiendo mas y mas a todo lo ancho y a lo largo, luciérnagas me marcaban el principio de una nueva vida, de una nueva historia.

Decir que huyo del amor, sonaría demasiado drástico pero así fue, no supo si fue buena o mala idea; el impulso y la adrenalina del momento fueron mas importantes que algún otro pensamiento, el pueblo que menciono, no recuerdo si comenzaba, con che, con chi, con pa o pe... no lo se, estaba demasiado ausente al momento que comenzó a contarme la historia, historia que comenzó en un café…

- ¿Y vienes tu aquí, te sientas a llorar y me dices que tienes problemas? Jaaa. - Me miro de una manera tan fría, que de momento sospeche que no tenia sentimientos.

- Es que posiblemente lo entendiera de manera diferente, si lo mirara desde mi punto de vista…. –

- Por Dios!!!, yo estuve en tu punto de vista - Me interrumpió de sobresalto, no se si se había cansado de mi relato y ya estaba molesto de lo estúpido que le parecía, o simplemente para el era una niña boba llorando en un rincón de un café, estaba demasiado molesta, que importaba, a fin de cuentas jamás pedí que se acercara, jamás pedí que me escuchara, si estaba sentado en esa silla no es porque yo se lo pidiera, sino por que el al ver lo inconsolable que estaba se acerco, me dio un pañuelo y se sentó sin pedir permiso y simplemente me dijo: - Te escucho… -

Una semana atrás, tenia una vida hecha, un trabajo estable aunque con un jefe refunfuñon, unas compañeras medias extravagantes que siempre lucían bellos tacones y ropa de marca a diferencia de mi, que siempre vestía de manera muy casual aunque apropiada para mi trabajo y en donde los tacones no eran mi fuerte; y siempre gente diferente con diferentes inconformidades a las que raramente le encontrabas solución, tenia una linda casa que pocos meses atrás acababa de adquirir, donde comenzaba por fin mi vida de manera independiente, en donde le mostraba a mi familia lo capas que era para solventar mi vida sola, aunque fuera por poco tiempo ya que tenia poco mas de un mes de haberme comprometido con un hombre maravilloso, sacado de portada de revista, sinceramente no se como se fijo en mi, además de que tenia una vida bastante prometedora en la que el lujo, una vida tranquila y los buenos lugares jamás iban a faltar.

Los preparativos de la boda, no se hicieron esperar, toda mi familia estaba extasiada con tal evento, “La boda del año” así la llamaban algunos de mis familiares y amigos, incluso en la oficina se platicaba de eso y muchas de las platicas en la mesa fueron sobre el mismo tema, que si el vestido, que si la luna de miel, la despedida de soltera etc.… y si, podre haber reído mucho pero algo no estaba bien, Patricio mi prometido, era un hombre encantador, muy respetuoso y atento, el mejor del mundo para cualquier mujer, alto, lo suficiente para que mi cabeza llegara a sus hombros y cuando me abrazara quedar en su pecho y desear nunca soltarlo, con un cuerpo muy bien marcado por el ejercicio de mucho tiempo, una tez muy característica de el y un rostro de galán de telenovela que mas podría pedir, a simple vista nada le faltaba hubiera sido muy feliz, pero había un pequeño detalle que desde el día en que ese bello anillo de brillante toco mi dedo, había taladrado mi cabeza… ¿Lo amaba?

1 comentario:

  1. que bonita lectura inspiradora, sin duda te deja con ganas de leer mas :)

    ResponderEliminar