Si Algún día... Luchas por Vivir con Alegría, Dirás que soy tonta pero Olvidare cada Recuerdo malo y volveré a ti.
Una vez mas llegue tarde, la clase ya había comenzado y no me importo, lo primero que hice al entrar al aula toda apenada por haber dejado que mis labores domesticas me atrasaran, fue buscar esos ojos, aquellos ojos que parecían sacados de revista, inalcanzables y que rara vez los puedes ver, tan al extremo que los compararía como la aurora boreal, que nunca podre ver en persona pero ellos estaban ahí cerquitas y comenzaron a formar parte de mi.
Esos ojos eran mas que cualquier cosa que yo jamás hubiera podido imaginar, así fue mi recorrido exhausto asta mi asiento, tristemente no los había encontrado o seria mi vista fue tan torpe que solo mire una parte de esa aula y nuevamente recorrí cada rincón de ella, pero no... ellos no estaban, me hice mil y una ilusiones del porque no estaban ahí, del porque mirado esos ojos, asta que un retorno a mi realidad hizo que me diera por vencida, los ojos bellos no estaban ahí.
Sumergida en mis pensamientos pensaba en cualquier razón por la cual el día de hoy, mi satisfacción no había sido llenada, me sentía rara, extraña, alejada de todo lo que mi realidad podría ser, miraba un asiento vació, esperando que el fuera el, quien me gritara esa respuesta que yo tanto esperaba, respuesta que nunca llego.
He marchado desilusionada a mi casa, sintiendo la ausencia de todas aquellas mariposas que sentía cada vez que lo miraba, escuchando la música sin sentirla, mirando a mi alrededor soñando con la gente y haciendo escenas en mi cabeza, imaginando como en las películas que en algún momento me toparía con ellos, con esos bellos ojos…. Pero nuevamente no fue así y aun me sentía rara, me hacia las mismas preguntas cada vez que podía ¿Qué habían hecho esos ojos en mi? ¿Por qué de repente se habían vuelto tan importantes? Y siempre la misma respuesta… “Por Dios… Solo son unos ojos”.
Otra vez tarde, otra vez rara… y otra vez, esos tus ojos... no estaban.
De vez en cuando sigo revirando, buscando… tratando de volver a ver esos ojos, ojos que un día, sin ser míos, me llenaron el alma y el corazón en un instante, ojos que sabia que eran parte de mi, con tanto sentimiento en el alma, no podía estar equivocada, ojos que luchaban por creer que eran ajenos, ojos que tenían bien construida su propia barrera, su propio tiempo y un espacio que al parecer yo no podía ganar, y fue de esa manera que comencé a conformarme con solo mirarlos de lejos, y verlos mirarme de vez en cuando, comencé tristemente a conformarme con tan solo saber que estaban ahí.
Sin saber porque y cuando me había hecho tan dependiente a ellos, renuncie a mi vida para solo pensarlos, fantaseo cada que puedo, en que un día vendrán a buscarme y se quedaran aquí conmigo, sabré que solo serán para mi, una fantasía muy hermosa muy distinta a mi realidad sin esos ojos.
Tal vez pasen horas, días, meses o quizás años para que yo los vuelva a ver… La pregunta es el día de hoy, ¿Valdrá la pena la espera? ¿O esos ojos seguirán creyendo ser de alguien mas? Y si en realidad vale la pena ¿Que sentiré?, si ya sin ser míos me llenaban cada rincón de mi cuerpo y alma ¿Que haría cuando fueran realmente míos, míos y solamente míos? aun ahí muchísimas sensaciones, fantasías, sueños, donde siempre yo y esos ojos somos los protagonistas
Otra vez tarde, otra vez rara… y otra vez, esos tus ojos... no estaban.
¿Y ya te miraron esos ojos? O todavía sigues “soñando“ a que sean tuyos…
ResponderEliminar