miércoles, 30 de julio de 2014

¿Historias de amor?

Nunca dude de las historias de amor, de hecho sigo enamorada del amor, enamorada de esas historias que trascienden aun después del cuerpo, de esas que puedes esperar a lo largo de una vida o de otra y volver a encontrar en cierto punto del camino, de esas almas que se complementan de manera uniforme a traves del tiempo, yo lo se, se lo que significa caminar solo de la mano de ese, tu complemento, tal vez en este tiempo en donde "la violencia se vive a plena luz, mientras que el amor se practica a escondidas", las historias de amor ya no trasciendan, o se llegue a creer que no puedes trascender, que no lo(a) puedes encontrar en la acera de frente o en el súper; yo decidí, escogí escribir sobre el amor, escogí que mis letras fueran encaminadas de su mano, encaminadas de un amor puro, verdadero y limpio si bien ha pasado tiempo, me he vuelto a inspirar; "La rutina mata", eso es una realidad, pero hoy el silencio volvió y junto con ello, volví a recordar todo por lo que escribía, mi inspiración, la persona por la cual cree, diseñe, soñé y por la cual vivo día con día, por la que moriría y volvería a vivir.

Las historias de amor son solo eso historias... Si! pero estas, son historias que brotaron de un alma insaciable de este sentimiento, historias que se formaron con la locura del amor, historias que enchinaron la piel de su creador, si bien para alguna persona solo fue una lectura ligera para otra pudo ser el impulso que necesitaba.

Yo decidí escribir de la mano del amor, porque así es mi vida, porque así quiero vivir....

No hay comentarios:

Publicar un comentario